04 febrero 2009

Sergio Bastida pincha en LCDM

Esta semana recibimos la visita del DJ granadino Sergio Bastida, que comentará algunas de sus canciones predilectas, especialmente escogidas para la ocasión.

Veterano del circuito de salas de Granada, Bastida es un referente en el panorama andaluz, nacional e incluso en los clubes de Carolina del Norte (EE UU), donde conquistó al público en 2008. Sus sesiones se caracterizan por el eclecticismo: garage, surf, psicodelia, latin-soul… De hecho, muchos le consideran uno del los introductores del acid-jazz y del funk en nuestros locales. Hoy compartirá con nosotros más de tres lustros de experiencia en las cabinas.

Sintoniza La Caja de Música a partir de las 22 horas a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero (http://www.radiocontadero.com/).

Descarga aquí el último programa, en el que cumplimos la deuda pendiente de dedicar un espacio especial a las canciones de Los York’s, imprescindible conjunto de garage y psicodelia en el Perú de los sesenta. El recopilatorio El viaje: 1966-1974, publicado por Munster Records, ofrece una panorámica de la vibrante música de este quinteto.

Además, recibimos la visita de los Dj’s PPGU Falconetti y Señor Lobezno, responsables ambos de la segunda entrega del recopilatorio Groovadelia Vol. 2 (Vampisoul). Ideado junto a Miguel Ángel Sutil (director de la revista Enlace Funk), el pasado viernes tuvo lugar la presentación del lanzamiento en la sala Boogaclub de Granada, donde todos ellos pincharon vinilos con Íñigo Munster.

No hay comentarios: