19 septiembre 2005

El Cantor de Jazz


Este programa nació en el verano de 1.994, como un proyecto novedoso en la radiodifusión granadina, gracias al esfuerzo de David Álvarez y de Javier Ruiz, dos grandes aficionados granadinos al Jazz. Algún tiempo después, a la marcha de Javier, David quedó al frente de este espacio dispuesto a no dejar morir El Cantor de Jazz.
Hoy por hoy el programa hace una fuerte apuesta por músicos noveles que encuentran cerradas las puertas de las grandes emisoras por falta de una gran compañía discográfica respaldándoles. También el Jazz Vocal tiene un amplio espacio reservado lo que convierte a El Cantor de Jazz en un programa atípico.
En Radio Contadero tenemos una doble cita semanal, los Lunes y los Viernes de 7 a 8 de la tarde, reservando para cada día estilos y ritmos diferentes dentro del mundo del Jazz.
Como complemento cuenta con la página web www.elcantordejazz.org, a punto de cumplir su tercer año de vida, que reparte sus contenidos entre los que conciernen estrictamente al programa de radio, los dedicados al jazz en general e incluye una sección que hemos bautizado Microwebs. Te invitamos a navegar y descubrir todo lo que El cantor de Jazz tiene preparado para tí.

No hay comentarios: