27 septiembre 2005

Mass Media


El “Cine”, la “Tele”, la “Radio”, los “Dibujos Animados”, el “Anime”, los “Anuncios”,… son algunos de los pilares en los que se sustenta "Mass Media", un programa heredero de "En los límites de la Realidad", realizado por Óscar Martín, que se incorporó hace ya varias temporadas a la parrilla de Radio Contadero.

Cada sábado a las 11:00 de la mañana se emite este espacio cuyo objetivo es llevar a los oídos de los oyentes, “las melodías y los sonidos” de los diferentes medios audiovisuales: Cine, televisión, radio,... en forma de sintonías de programas y series de televisión, bandas sonoras de cine o canciones de anuncios publicitarios, además de acercar la actualidad de los “Medios” a través de las noticias y de diversas secciones, donde se da a conocer la historia de cada uno de ellos, con curiosidades y anécdotas, todo ello, de una manera amena y divertida.


Cada semana, además del repaso a las noticias más relevantes, también se abordarán otros temas como apuntes sobre actores, actrices y directores, películas míticas, bandas sonoras, series de tv y dibujos animados.

En la agenda tendrán su hueco las citas sobre
actividades, conciertos, charlas, concursos, exposiciones,…

“Mass Media” se emite todos los sábados por la mañana, de 11:00 a 12:00 y se ofrece en redifusión los viernes por la noche, de 22:00 a 23:00. El programa dispone de dos webs para tener un contacto permanente con los oyentes: La veterana,
Web Grupo Mass Media en la que podrás encontrar un servicio de “Boletín de Contenidos” para saber qué se ofrece en cada programa. Y la novedad en esta temporada: El blog de Mass Media donde podéis dejar vuestros comentarios y donde tendrán cabida otros contenidos referentes al programa.

El "motor principal" del programa es la participación de los oyentes con sus peticiones de temas musicales o sugiriendo temas, así que no lo dudes, envía tus peticiones por más raras o extravagantes que puedan resultar.


¡Os espero a todos el sábado!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Qué programa más curioso! :)

Habrá que escucharlo alguna vez para escuchar si ponen algunas sintonías antiguas de series de televisión,...