28 septiembre 2005

Noches De Cine


NDC 2jpg
Originally uploaded by LordFerguson.

¿Desde Cuando?
Hace más de 7 años se realiza "Noches de Cine",un programa radiofónico que pretende acercar a los oyentes al Maravilloso Universo del Cine.


¿Cuándo?
Cada tarde de los Viernes de 16:30 a 18 horas. Repetición los domingos de 21:30 a 23:00



Con estructura de revista cinematográfica. "Noches de Cine" anuncia los estrenos que sé efectúan en todas las Salas de Cine de Granada, comenta las películas previamente visionarias, informa sobre proyectos, rodajes y anécdotas y revisa algún mito de la gran pantalla.

Un fondo musical a cargo de los mejores compositores de la historia del cine, ameniza el programa. La noche está salpicada con las inevitables preguntas lanzadas a la audiencia en las que se ofrece la posibilidad de obtener entradas de todas las Salas Cinematográficas de Granada para asistir a los estrenos más importantes. También sorteamos jugosos DVDs. Y nuestros micrófonos siempre están abiertos a las sugerencias y comentarios de los oyentes.

No dejéis de visitar nuestra web! Noches De Cine

Y recordad:

Que la fuerza os acompañe!




Por cierto ,curioso el sistema éste de los blogs, vamos a tener que crear uno nosotros... Muajajajaj

2 comentarios:

Anónimo dijo...

curioso blog,bienvenidas las quejas e insultos,por que eran mejor el programa!

massmedia-radio dijo...

Espero que "Noches de Cine" mejore en esta temporada en cuanto a los fallos técnicos que tiene cuando la música no entra, que cuiden más ese tema. Espero que mañana digais quien a ganado el DVD de "Los Increibles", espero tener suerte y que me haya tocado a mí!.

Saludos.